Facebook Twitter Instagram

ELEGANTE, ECLÉCTICA Y CONTEMPORÁNEA

Amplios espacios bañados de luz, un interiorismo elegante y atrevido lleno de color, materiales nobles y detalles personales.

ELEGANTE, ECLÉCTICA Y CONTEMPORÁNEA

En Mediterranean Fusion, hemos realizado una reforma integral de una vivienda con vistas al Pisuerga, tomando decisiones arquitectónicas y decorativas al unísono, pensando en cada detalle como un todo conectado.
Su anterior distribución, desfasada y poco efectiva, se ha convertido en un hogar espacioso, luminoso y muy elegante, cuyas estancias se conectan gracias a un suelo continuo de roble aceitado, que confiere personalidad y calidez. Su especial colocación en la zona del amplio distribuidor subraya su carácter palaciego.
Las puertas ocultas de suelo a techo y los altos rodapiés favorecen la limpieza y amplitud del espacio; y el carácter arquitectónico de las franjas de luz y los foseados, así como los juegos entre luces directas e indirectas, vertebran las distintas zonas de la vivienda.
La elección del mobiliario que viste este proyecto se conforma de piezas clásicas del diseño, combinadas con otras contemporáneas, junto a elementos singulares y exóticos, y luminarias escultóricas, que hacen del conjunto un espacio moderno y elegante, con una paleta de colores muy actual y atrevida como late motiv en toda la vivienda.