Facebook Twitter Instagram

ESPECTACULAR VIVIENDA EN EL PASEO DE ZORRILLA

UN HOGAR ATRACTIVO Y ACTUAL

ESPECTACULAR VIVIENDA EN EL PASEO DE ZORRILLA

OBJETO:
Esta vivienda requería de una reestructuración de espacios para adaptarse a las necesidades de los clientes, para ello se modifican distribuciones con el objeto de configurar espacios más funcionales y potentes.

SALON COMEDOR:
Para la estancia principal se busca un concepto abierto entre comedor y salón dividido por elemento central compuesto por una chimenea de bioetanol muy funcional y la televisión, con sus instalaciones ocultas. De esta forma se clasifican las zonas pero visualmente se mantiene un espacio continuo. El gran complemento es una terraza de invierno perfecta a modo de chill out que ofrecen una zona de gimnasio muy luminoso y con unas buenas vistas para la práctica del deporte. Como separación entre el salón- comedor y la terraza necesitábamos un elemento que nos permitiera el paso de luz, para ello optamos por una celosía de acero y vidrio acompañadas de vegetación natural apropiada para darle esa continuidad con las vistas exteriores.
SUITE
Dos habitaciones y un baño se convierten en una sola suite con vestidor y baño completo, que convierten esta estancia en una habitación de ensueño para cualquier joven.

ILUMINACIÓN:
Se traba mucho la luz indirecta, con foseados y bandas de led acompañadas por luminarias calidad y con estilo

BAÑOS:
Una solución en microcemento aporta a los baños un aspecto limpio y actual que se ejecuta con trabajo de obra más limpio ya que se puede aplicar con los materiales existentes.
MOBILIARIO:
El mobiliario en su mayoría a medida hace que cada pieza encaje con los elementos necesarios para que todo funcione correctamente, un traje a medida para una casa con estilo.