Servicios Inmobiliarios

Encuentre su sitio

Inmobiliaria. Encuentra tu sitio. Mediterranean Fusion

Gracias a nuestras bases de datos y estudios de mercado en constante actualización,  ofrecemos un eficiente servicio de localización y tasación de activos inmobiliarios. Desde solares urbanizables y edificios en venta, hasta grandes ofertas en casas, pisos y locales a reformar.

Le ayudaremos a encontrar y valorar el activo inmobiliario que se ajuste a sus necesidades, asesorándole sobre los costes derivados de la compra-venta, el alquiler o traspaso, la construcción o la reforma.

Prime

Invertimos en el centro de la ciudad

La ubicación es el parámetro más importante a tener en cuenta a la hora de transformar una vivienda. Buscamos y analizamos oportunidades de rehabilitación en los mejores barrios del centro de las ciudades, aquellos donde existe una demanda activa y solvente. Ese centro de la ciudad, bien comunicado, con variedad de servicios al alcance y un hogar adaptado a los estándares de calidad actúales, es la opción elegida por un gran número de compradores nacionales e internacionales tanto para vivir como para invertir.

Servicios Inmobiliarios. Prime

Diseño

Empleamos la creatividad para crear un producto singular

Design Investment es el eje estratégico que nos guía en nuestra forma de trabajar. El diseño no sólo es vital para el desarrollo de viviendas de gran calidad, también es una forma de comunicación donde expresas valores y emociones a tus clientes. Empleamos nuestra creatividad para impactar a las personas que visitan nuestras casas. Una vivienda singular tiene una mejor valoración en el mercado y además transmite la profesionalidad y la confianza del equipo que ha trabajado en ella.

Servicios Inmobiliarios. Diseño

Tecnología

Consideramos la innovación un valor clave de la sociedad

Hoy en día la tecnología es una herramienta fundamental para el bienestar de las personas. Nos preocupa nuestro entorno, por eso buscamos soluciones innovadoras que permitan que nuestras viviendas sean más eficientes y consuman menos recursos energéticos. Así aseguramos, además de un ahorro en los suministros de quienes viven en nuestras casas, el valor y la calidad del producto en un entorno cada vez más consciente y exigente en esta materia.

Servicios Inmobiliarios. Tecnología

Responsabilidad

Nos esmeramos en ofrecer un buen servicio

La compra de una vivienda supone un importante esfuerzo económico, razón por la cual el servicio y la atención deben ser acorde. Cuando una persona visita una de nuestras viviendas nos gusta que se sienta como en casa. Amueblamos y ambientamos con detalle cada estancia para que el cliente pueda visualizar fácilmente cómo viviría allí. Aportamos toda la información legal y financiera del inmueble in situ para que pueda tomar con confianza la decisión de compra.

Servicios Inmobiliarios. Responsabilidad

Transparencia

Creemos en las relaciones a largo plazo.

La confianza es uno de los pilares fundamentales en los que basamos nuestras relaciones personales con clientes, inversores y proveedores. Construir esta reputación con honestidad y transparencia es nuestro objetivo de marca. De esta manera conseguimos clientes satisfechos que nos prescriben, atraemos nuevos inversores que quieren participar conjuntamente en las adquisiciones de nuevas viviendas para su rehabilitación y obtenemos de nuestros proveedores la mejor garantía de calidad-precio a largo plazo.

Servicios Inmobiliarios. Transparencia